martes, 3 de agosto de 2010

Rarita

3 dia de agosto 27 dias para mi cumpleaños me siento basura literalmente pfff peso actual 75. 300 mm no esta mal pero me siento el ser humano mas gordo del mundo en fin. H e vuelto ala universidad es mi segundo dia de clases Yupi? no se porque ultimamente me siento RARA creo que es la palabra en fin solo pase a contarles que me iscrivi en una carrera porque del 8 al 28 es perfecto porque es el dia que hare una fiesta para celebrarme asique quiero lucir decente asique me pongo d emeta 10 kilos lo quiero y lo lograre

bueno prin ace rato que no me pasaba por aqui pero prometo pasarme por sus blogs

ciaooo!!

3 comentarios:

  1. ola preciosa!!

    suerte en la carrera espero que logres bajar lo mas que puedas para ese dia , obvio te veras hermosa hermosa :D arreglate lo mas que puedas!! i eshale muxisimas ganas y piensa muxo en que todo lo haces para ese dia!!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Claro ke podes bajar esos diez kilos prin! confio en ke vas a poder hacerlo. Cnta conmigo para lo ke sea. un besote

    ResponderEliminar
  3. animo0 diez kilo0s see se puede, tu eres una prin y lo conseguiras, aki tienes a una persona dispuesta a apoyart en lo k necesits

    ResponderEliminar