domingo, 29 de agosto de 2010

aloha prins ayer fue mmi primer fiesta para festejar mi cumple hoy es la segunda
que les puedo decir que odio como me veia aunque la mis amigos me allan dicho too lo contrario pero eso ya es normal. Me diverti como nunca fue lindo.
Bino en chico que me gusta Ale voy a seguir tu consejo solo que anoche no tube el valor de prenguntarle hoy si lo are pero esque anoche me confundio tanto les contare.

para mi cumple mi mama me rento una Brinca-brinca algo asi como un trampolin y ya estabamos todos arriba de el acostados y el estaba aun lado mi agarrado de mi mano y obiaente yo bien feliz ( me gusta acerme tonta lo se) bueno me decia uqe me queria mucho me abarazaba y nomaz lanzando indirectas y en una de esas le digo ya o te va pegar tu novia ( yo no se si si tiene o no ) pero en eso me dice haha no no me pega y io me quede con cara de *_* osea que si tienes y me dijo despues haha no si si me pega pero seguia agarrado de mi mano la verdad ya no se na supongo qeu yo estoy tomando señales equivocadas y el solo esta siendo cariñoso pero no se que pensar balla cumpleañitos que tendre haha.
besos prins me tengo queir a arreglar les seguire contanto que pasa con esto.

1 comentario:

  1. aloo pprinnn bueno pz estubooo bien lo de tu fiestaa espero no hayas comidoo muxioo heheh jeje en fin princes sigamos hasta nuestra metha no crees bueno un saluditooo prin y que estes de lo mejor bye ^^

    ResponderEliminar