miércoles, 25 de agosto de 2010

confucion :S

Bueno prin que les cuento casi el mes con el blg avandonado pero aqui estoy de vuelta que les cuento conoci a un shico muy lindo pero me tiee confundida meda señales muy extrañas cuando me ve me abraza se la pasa diciendome que estoy muy linda que me da mucho cariño que soy especial para el pero creo qe esta saliendo con alguien pero dice que es soltero la verdad no me atrevo a preguntarle en fin aconsejemne que acer prin.
Voy muy bien he bajado 4 kilos yo queria 10 para mi cumple pero aun faltan 5 dias asique un qeda tiempo wow ya el sabado es mi fiesta estoy muy emocionada bueno prn prometo ponerme al corriente con sus blogs
BESITOSS PRIN

1 comentario:

  1. ola hermoxa!!

    u.u perdon que te lo diga pero debes de ver muy bien eso :/ osea si si quiere o esta jugando.. si si quiere que weno pero debes de investigar eso de que si sale con alguien :S ia ves que por algo uno intuye las cosas

    ojala n.n todo este bien :D

    felicidades por tus 4kilotes :D bajaste muxo como quiera de esho has bajado muxooo eh visto tu regla desde los 99 uff la verdad eso es pura fuerza

    besotes ojala te pases mas seguido

    ResponderEliminar