lunes, 1 de febrero de 2010

hoy no empieza muy bien mi dia jajaja que raro
ya son 2 meses que no viene mi regla pero pues que mas
puedo acer lo unico que me consuela que es imposible que sea porque estoy embarazada
n.n
anoche tube una muy linda charla con bella muchas gracias por tus consejos
sobre rinat
lo unico malo esque no dejo de salir de mi cabesa esas ultimas palabras que me dijo
mira ya no puedo seguir con esto, te ofresi mi amistad, mi amor y la rechasaste, no se que esperas despues de mentirme, no quiero qe te hagas daño haces mal debes buscar quien te ayude, yo no soy nadie mejor olvidame y sige con tu vida ya encontraras a alguien y cuando lo hagas no le mientas acerca de quien eres... adios "grecia"
me duele pero lo amo y me dule saber es que lo heri

3 comentarios:

  1. bueno todo sucede por algo ..tenemos que enfrentar lo que nos pasa dia a dia aunque sea complicado muchas veces ..bueno bellesa cuidate estare al pendiente

    ResponderEliminar
  2. wola hermosa ah nena las despedidas son tan dificiles perio como dices pricesasad ai que continuar cuando ya no hay nada que hacer

    cuidate besos animos

    ResponderEliminar
  3. hello

    pues siempre dicen que todo sucede por algo , ash aunq me cae gorda esa frase, todo duele pero a la vez tal vez sea lo mejor para ti i para el , i todo sea mas tranquilo de ahora en adelante no? esperemos que si, pero como quiera ia sabes que todas nosotras stamos aqui para apoiarte, u.u porque son momentos dolorosos pero tmb piensa que tiene que venir algo mushisimo mejor en tu vida =)

    un besote

    ResponderEliminar