miércoles, 17 de febrero de 2010




estos dias que van de la senama no han sido muy buenos


tengo practicamente 5 dias sin dormir bien, ademas los profes se


han cargado la mano con las tareas y eso sin contar los examenes!!! porque no mas estes!!!!


tengo 8 dias tomando sibutramina y creo que hoy empece a sentir mas fuertes los efectos secundarios.


amaneci con un dolor abdominal horrible pero pues eso es comun en mi, si no tubiera examen ubiera faltado ala uni. En fin estando ya en la uni me sentia pesimo pero primero es mi carrera claro no? que se sera del mundo sin una psicologa mas) mis amigas me decian vamos a UAMI que es el centro medico de la facultad y yo no no gracias estoy un poco mejor, pero no lo estaba llege al punto en que tube que hablarle a mi madre que fuera por mi. Total llego y cuando ibamos a medio camino se me empezaron a dar nauseas horribles jamas las habia sentido asi estubo apunto de pararse porque sentia que vomitaria en cualquier momento pero me loger controlar


despues me dice eso es porque te malpasas y yo con cara de no mama como cres desayuno siempre bien temprano. JA calro que no es cierto pero en fin aun sigo con el dolor de barriga pero pues ni modo a aguantar.


Por cierto hoy en la iglesia empieza un tiempo de ayuno de 40 dias se supone que tienes que dejar algo que quiereas mucho asique porque proponerme la comida se que no me la puedo quitar de golpe asique sera un ayuno de 200 kcal diarias por 40 dias hoy solo puede consumir 56kcal por el dolor asique aver que tal seguimos

3 comentarios:

  1. Olaaa! princess sigue adelante con tu meta se q lo lograras espero te sientas mucho mejor estos dias! yo se lo q estas pasando la verdd y x eso tienes todo mi apoyo te sigo ok! besitos! bye!

    ResponderEliminar
  2. mi priincees! veez pOr eesO iiO lee temO miil a la sibutramiina! esperO ii iia estees muuchO meejOr! ii siiguee asii! iiO iiguaal estOii aproovechaandO lOs 40 diias dee ayuunO dee laa igleesiia ii me estaan siirviiendO miil! lO juurO! sOn uun muui buuen preetextO paara nuu cOmeer! buuenO liindO blOg! paasatee pOr eel miiO vaa?
    tee siigO!
    @n@tomii@

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa

    En mi blog esta la ficha y te redireccionara al blog donde publicaremos todos los puntos y demas!
    Animo se que podemos

    Bella

    ResponderEliminar