domingo, 31 de enero de 2010

MARRANA CON PATAS

hoy me siento una cerda
ha que raro en mi no?
pues mi maldito y desgraciado dia empezo alas 5 am
pff!!!
trate de resistirme ala puta comida pero claro como soi una idiota imbecil incapaz de recistir.
trate de ingerir lo minimo posible pero estaba rodeada de mucha gente y todos me decian que si ya habia desayunado....pfff... basta de excusas soy una cerda que le encanta tragar.. hoy me dijieron un insulto muy cierto soy UNA MARRANA CON PATAS aunque suena estupido porque los marranos tienen patas pero en fin.
hoy mire los huesos de mi clavicula los amo los amo los amo
pero mi amiga casi hermana tannya me dijo porque quieres parecer parca.
me sentin tan mal por eso como si no bastara con mis reproches ella.
lo que mas me duele es saber que la lastimo al decirle que em encantan mis huesos ya que ella es la unica que sabe de ana y mia y aun asi me quiere pueden creerlo yo no.
cuando le conte fue todo un show ya que nosostras tenemos un titulo de auxiliar de nutricion y yo aparte estudio psicologia hahaha es una hironia total no cren?
pero el puento es que me siento cerda, soy una cerda. Pero no quiero morir asi por eso ANA y MIA estan ahi con migo.
mañana sera 1 de febrero solo faltaran 22 dias para el cumple de RINAT lo encesito en mi vida me ace falta mucha falta y por si fuera poco la maldita cansion de camila recordandomelo cada 5 min.
quiero ser una linda hermosa y perfecta princesa el dia de su cumple y pararmele enfrente no se que respuesta tendra.
por lo pronto empesare a consumir 200 kcal apartir de mañana aver como me va.
calro aumentare mis ejercisios
decenme suerte princesas

1 comentario:

  1. vamos nena no te desanimes...con constancia y fuerza de voluntad se puede todo,dimelo a mi que he aprendido hacer constante y he logrado lo que he querido...gracias por pasar a mi blog, ya te sigo y esro que tengas mas animo para cuando vuelva a leerte...no estas sola !!
    muaack ♥

    ResponderEliminar