miércoles, 31 de agosto de 2011

Happy B-day to me!!!

Happy B-Day to me!!
si ayer fue mi cumpleaños lo pase mejor de lo que pensaba, me llevaron a comer, comi normal y claro no puede faltar el pastel solo tome una rebanada pequeña pero aun asi me sentia horrible me miraba en el espejo y me veia enorme, mi cumpelaños se fue en el escusado, y asi de rapido como se fue termino el dia. Realemente no hice nada importante para festejar, el sabado sera la fiesta quiero lucir linda pero no todo se puede en esta vida cierto?
Llevo toda semana en semi ayuno y digo semi por la comida de ayer que al fin y al cabo salio pero creo que nunca se vomita todo lo que uno se come, hoy ayuno y te verde con mango ♥ lo amo lo amo me todo dos litros diarios asi helado sin nada de azucar es delicioso.  Y hoy que decidi probarme un pantalo que no me gustaba por como me quedaba fue esta mi reaccion O_O jaja me quedo perfecto aun me aprieta de los chamorros odio mi chamorros, alguna sabe algun ejercisio para rebajarlos, si bien no estan flacidos por tanto que camino y subo escaleras pero aun asi no me gusta u.u.
Bueno chicas no tengo nada mas importante que contar, les confieso qu sigo teniendole pavor a la bascula pero creo que la proxima semana si todo marcha bien me comprare una digital deseenme suerte.

1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas u-u! como estas? bueno me alegro que la hallas pasado bien -^^ eso es importante!
    Hacia tiempo que no pasaba, en realidad volvi porque extrañaba escribir y leer a mis princesas :)!
    Espero que nos estemos leyendo pronto!!! y felicitaciones por tu jean, y ya lograras bajar esos "rollitos" como le digo yo a los argentino ^^

    saludos! <3

    ResponderEliminar