lunes, 22 de agosto de 2011

.....

No he escrito, cierto, desinterés, falta de tiempo, nada interesante que contar.
Siento que mi vida dia a  dia se vuelve mas aburrida es cierto que tengo muchas cosas que contar cierto cierto pero aveces solo aveces me parecen no se no se, el punto es que estoy aqui sintiéndome como la gorda que soy a una semana de mi cumpleaños miserable, NO tengo ganas de cumplir años como si fuera tan facil estoy como en una crisis y solo son 20 años el peso la verdad no se y no me interesa ya no confió ni en lo que me dice   el espejo, confio en lo que me dice la ropa y eso me hace feliz, respecto a la comida hiba muy bien pero claro que seria de mi sin mi auto-destructividad ahora que veía que hiba tan bien estaba ayudando o semi ayunado tenia  3 semanas asi y bam!! que se acerca el cumpleaños y empiezo a comer a comer y a comer como si no tuviera fondo, el punto es que ahorita me siento un maldito HIPOPÓTAMO cierto que todolo que como o casi siempre lo vomito, me da cierta satisfacción hacerlo y lo malo es que en un dia lo llego a haer hasta 4 veces y eso no me gusta pero claro me es mas comodo que ponerme a hacer ejercisio.
AH.!! ya me enoje con migo lo siento chicas me despido no tengo mas estupideces que contar
besitos Ciao♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario