martes, 8 de junio de 2010

Me Fui Al Pais De Nuncacomer Y No Pienso Regresar JAMAZ





Bueno prin que les cuento que he empezado clases de verano es genial porque asi tengo pretexto para no desayunar ni comer en casa ademas de acer ejercisio extra estoy feliz ademas de que estoy ahorrando mas dinerlo al evitar la comida.
ademas estoy feliz porque porfin encontre en la biblioteca el libro que tanto queria se llama El Pais del NUNCACOMER una historia ilustrada. es el libro mas genial que puede encontrar pero porque porque la autoria dice que:

No lo hacen para estar flacas. No lo hacen para estar bellas. No son frágiles. Y no, no todas corren riesgo de muerte. dice que las anoréxicas no son todo lo que se acostumbra a decir de ellas: adictas a las dietas, mujeres débiles influenciadas por el ideal de belleza reinante.

"La fuerza, la voluntad que tiene una anoréxica, es de una dimensión enorme, que la gente común no tiene. No tiene nada de débil ni de frágil ni de influenciable. Dicen que estas chicas sugestionables se someten a los dictámenes de una moda tiránica que establece criterios discriminatorios de belleza femenina, y que entonces hay que ayudarlas para que se puedan proteger ¿Por qué? Porque son débiles. Y ocurre todo lo contrario: las anoréxicas no son nada débiles. Hay un momento de quiebre, llegada la pubertad, y entonces aparece una voluntad tremenda puesta al servicio de controlar todo lo que entra y sale del cuerpo. El tema del control y del autocontrol en las anoréxicas es muy fuerte."

woow es la segunda vez que lo leo. pero en el he encontrado datos historicos que me ayudan a defender mi estilo de vida.

6 comentarios:

  1. ahhhg exelente libro.. :D lo comprare inmediatamente para sumarlo a mi coleccion ;P.

    ResponderEliminar
  2. hello!!

    aww me intereso el libro lo busco y lo busco pero nada mas no lo aio en internet :( lo quiero leer!!

    ♥ strong

    un besote

    ResponderEliminar
  3. me interesó el libro lo bucare espero que lo encuentre tam bieno como tu loves
    aunque creo que sio ya cuidate prin

    ResponderEliminar
  4. hola princess bueno me nkntho tu entrada de el pais de nuncacomer es lo maximo princesa haha me siento asi del megha navo acabo de crear mi blig espero me sighas kiero conocer a ams princesas love ya

    ResponderEliminar
  5. Wow, genial eso.
    Que bueno que puedas evitar comidas, yo desearía evitar el almuerzo u_u pero no se da.
    Ya te agregué linda :) besos!

    ResponderEliminar
  6. se ve buenisimo el libro, woow yo pienso trabajar estas vacaciones para evitar comidas buenoo besos(:

    ResponderEliminar