lunes, 28 de junio de 2010

Gordita :SSS

bueno prin solo paso a reportarme sera muy corto lo qe escriva ya que me pusieron uñas acrilicasy no puedo escrivir (perdonen lo horrores ortograficos)
muchos dias pasan y por mas que intento consumir una cantidad moderada de alimento no puedo mi cuerpo se ha vuelto mi bbf haha si intento comer me empieza a doler la cabeza el estomago todo me da vueltas (genial!!!!!) en fin amo los dias que paso con solo te verde en el estomago.
En estos momentos me siento muy frustrada ya que ayer fin de semana estuvo como siempre toda la familia materna en mi casa y asi como quien dice me invadieron bueno pero el punto es que icieron de comer discada y estado en familia no queda de otra mas que comer (aunque lo vomite despues) ya me habia servido una porcion razonable ademas que se veia muy grasoso y me dice un tio sirvete mas y io asi de 7__7 no porque despues no me quedara bien la blusa (esque acabava de llegar de comprar ropa con todo y mi asquerozo cuerpo) y me dice andale no seas payasa y ya lo servi obio no me lo comi.
de rato estavamos todos sentados en el patio y una primita dice que ira con una vecina a las albercas y su hermano le dice "AY NO Y SE VA PONER TRAJE DE BAÑO SI ESTA BIEN GORDA" en ese momento senti un flashback horrible de cuando me decian y me dicen ay mira la gordita pero ahi no acabo todo si no cuando le comente a mi mama y hermanos "Me da tanto coraje que le digan gorda a fany y me dicen ay dejalo si su mama no le dice nada porque tu si" en ese momento estube a punto de llorar y me dieron unas ganas horribles de gritarles saben qe si mis tios y primos me hubieran dejado de decir gorda, vaca, hippopotamo y cuanto insulto se les ocurriera talvez hoy no tendria anorexia y bulimia tal vez mi garganta no estaria a punto de desgarrarse tal vez no me odiaria cada vez que me vieran en el espejo o me subiera ala bascula.
Solo espero que mi prima nunca caiga en este mundo que si bien en estos momentos estoy feliz con ana y mia daria lo que fuera por borrar aquello que m trajo a ellas

2 comentarios:

  1. Hola. A mi también me pasó igual que a ti. Mía y ana se metieron en mí a causa de un comentario, en realidad a causa de MUCHOS comentarios. Y asi me di cuenta de la realidad, y de que como mis primas estiraban y bajaban de peso, las elogiaban. Entonces decidí que quería eso también. Es imcreíble lo que un comentario puede hacer, no?. Pero no me quejo, ahora me veo mejor. Pero todavía me falta bajar de peso. Te gustaría hacer una carrera ? recién estoy volviendo a escribir y necesito mucha fuerza. Espero tu respuesta. Besos, prin*

    ResponderEliminar
  2. Nena, primera vez que me paso por aca :) Tratare de ponerme al corriente de tu historia...! Muchas gracias por tus animos :3 creeme que significa muchisimo paa mi!

    Y vaya que, que mala onda lo que te dijeron ¬¬' Yo ya pase por todo eso -.- Vamos de la mano mija, ya llevo 22 kilos y medio bajados!:]
    Ten en cuenta que tus 22 kilos son demaciados, y muchas ya quisieran ir como tu.. No se cuanto midas.. Pero si quieres llegar a 50 kilos.. Pues si, aun falta un buen.. Pero obvio que lo conseguiras! Y olvidate de todas esas cosas tontas que te digan ! Por mas que baje el autoestima, la familia es asi..! Y pues toma las cosas de quien viene, tu concentrate en lo tuyo.! Un besote mija y animoo!

    ResponderEliminar