jueves, 29 de abril de 2010

PERDIDA


Bueno prin un buen si escribir pero la verdad es que no tenia ganas ni tiempo, o tal vez no me lo dava, les cuento hoy empeizo a disfrutar de puente asi a estar en la casa una semanita, esta semana fue horrible el sabado tube una gran pelea con mi mejor amiga casi hermana lichita (ella es la unica que sabe de ana y mia y aunque no le gusta y siempre esta perocupada no me jusga) tan fuerte que llege a suponer que nunca se podria arreglar, eso me pasa por enojona y ayer mi subconsiente me aclaro todo, tube un sueñp horrible donde perdia su amistad para siempre y me dolio mucho al grado que desperte llorando en ese momento le hable para pedirle disculpas y arreglar todo y ya estamos bien, que mas les cuento pues nada que me va bn en la uni pff estoy apunto de terminar carrera y pues iba bien pero con la deprimida de la pelea me fue muy mal aver como me va en el termino de la carrera que es mañana. bueno lo mejor esque ya voy en 77 se es mucho lo se pero acomparacion de los casi 100 de agosto del año pasado es muchisimo menos y todo gracias a ANA Y MIA bueno tratare de pasarme por qui mas seguido ya no desatender tanto el blogg
besoos
bies

5 comentarios:

  1. hello!!

    aww que weno que se arreglo todo con tu amiga n.n las amigas son las mejores , io tambien tngo amigos que saben de ana pero no me jusgan a pesar de que no les guste n.n

    aww 77 omg de 100 n.n felicidades!!! paso a paso lograras toda la meta que desees

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin:

    Solo informarte que estas dentro de la carrera, disculpa por no informarte antes pero ayer no tuve tiempo de nada.

    Me alegro que hayas areglado las cosas con tu mejor amiga, cuida su amistad porque una amiga no se encuentra facilmente.

    Muchos besitos y cuidate....:D

    ResponderEliminar
  3. Linda empezo la carrera! Esta transcurriendo nuestro primer dia! ya te agregue al msn para mantenernos mas en contacto. Muchisima suerte, vamos a poder.

    Recorda ke cada cinco dias son los reportes! te sigo asi nos mantenemos mas en contacto.

    ResponderEliminar
  4. aww me alegro prin! de q estes bn con tu amiga! espero q algun dia ella entienda tu punto de vista sobre ver la vida! y pues tu sigue con tu meta oki besos

    ResponderEliminar
  5. que suerte princess! es verdad lo que lei en un comentario anterior, las amigas son lasmejores (las que no juzgan) y los amigos, aunque a la mayoria no les guste, tambien saben aceptar muy bien a Ana y no van a juzgar tus ganas de perfeccionarte y eso te hace sentir genial!
    besoss

    ResponderEliminar