martes, 13 de abril de 2010


Hola prins pues no hay mucho que contar, solo que comenzaron denuevo las clases (QUE HORROR) me estoy dando unas desmanadas horribles pero enfin ando super estresada por entrega trabajos pff.
Hoo!! U_U si ya recuerdo algo muy triste de lo que me entere, pues resulta que me mudo de ciudad o eso es lo que parece es lago que esta planteando mi mama y pues no quiero dejar a mis amigos pero lo que mas me preocupa es la universidad si no puedo tramitar mi cambio me quedaria aqui a vivir sola que aunque me daria tristesa pensandolo bien estaria bien porque ya nadie me controlaria las comidas no tendria que tener tentaciones en mi casa en fin seria maravilloso. Pero esperemos haber que pasa, con la novedad de que me inscribi en la carrera de una linda prin empieza el juevez asique desenme suerte.
estos dos dias que van de clases me han ayudado porque he semiayunado solo he tenido que comer poquito al llegar de la uni y es todo estoy feliz por eso.
haber como me va con la carrera porque presisamente hoy me vino la regla pff se siente raro despues de tanto tiempo sin ella pero en fin, creo que es todo lo que tengo que decir.
hhahahhaha balla creo que despues de todo si habia cosas que contar
besiitos prins
biiess

2 comentarios:

  1. teee vasss?? aaawww.. yo no podria estar solaaaaa.. nosee...

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa...Gracias por participar en el concurso "si yo fuera...entonces sería..."

    Prinz mándame tu mail para enviarte el premio...
    PORFA ESCRIBE EN EL MENSAJE " Grecia" PARA GUARDAR TU BLOG EN MIS CONTACTOS Y NO CONFUNDIRME CON LAS OTRAS PRINZ...

    lorelei_mystic@hotmail.com

    ResponderEliminar