martes, 12 de abril de 2011

Vacaciones!!

Honestamente no se que contarles ultimamente no me hallo...
La comida voy bien si alo mucho soy una comida al dia y por lo general la vomito :S lo se me hace daño pero la verdad me duele el estomago cada vez que como y de hecho hace una semana me enferme horrible por lo mismo si comía cualquier cosa me espesaba a sentir pésimo me tiraba el dolor literalmente y lo compense comiendo pura frutita por una semana ;D siento que mi ropa queda cada vez mejor pero el peso esta FATAL!!! no se que pasa con eso no puede ser que retenga líquidos ya que tengo mas de 3 meses sin mi periodo y no no estoy embarazada bueno lo comento para aclarar jaja.
Esta es mi ultima semana de clases antes de las vacaciones de semana santa FUCK YHEA!!
esto trae algo bueno y malo bueno que podre dedicarme 100 a ayunar y el ejercicio lo malo que me ire de vacaciones y veré a mi Progenitor y eso me pone nerviosa entonces NERVIOS = COMER. 
Pero veamos como me va ademas estos días estoy ayunando aunque ha sido un EPIC FAIL! para que cuando lo vea no me diga que estoy repuesta e.e

2 comentarios:

  1. hehe ya somos dos que ahora se me hace mucho mas facil no comer esta si es semana santa x'D
    buenoo aunque sii salimos a algun lugar como a la playa me pone los nervios de punta saber que me estare tentando y ademas tengo que comer como estaran ahi enfrente mis papas ¬¬ seraa FATAAAAAL :(.... igual suerte y no te pongas nerviosa;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte nena!! espero que todo te salga bien!!
    tu puedes =)

    PD. Te sigo! espero me sigas! ;]

    ResponderEliminar