miércoles, 23 de febrero de 2011

El Problema soy yo???




Ja!! como si mi semana no había empezado lo suficientemente mal hoy me dieron una triste notisia.
Bueno resulta que me gusta un chico haha muy raro no bueno el punto es que el es asi bien lindo bueno ami me lo parece todos dicen que es raro pero ese no es el punto el punto es que hoy descubri que es gay ya tenia mis sospechas pero ya estubo confirmado, honestamente no me puede tanto eso si no que ya son 4 los chavos que me gustan que resultan que son gay pero los últimos dos fue así seguido uno tras otro creo que tengo un problema :S en fin.........
Respecto a mi peso honestamente hay veces que me gusta lo que veo y hay veces que lo odio totalmente esta semana o lo que va de ella me la he pasado recurriendo a mia y suena como a conformismo pero convivir con ana cada dia me cuesta mas.
Esta semana ha sido muy cargada respecto a tareas, trabajos y examenes.
Honestamente me había estado sintiendo muy mal porque pensaba como era posible que una psicologa en formación estuviera con tantas patologías pero hoy un profe dijo algo que me gusto dijo: no por que seamos psicólogos dejamos de ser humanos y de cometer errores asi que pues estoy cometiendo bastantes asi que aver como sigo mañana voy a mi primera terapia por voluntad propia espero que todo salga bien
Besitos prins
ciao ♥

3 comentarios:

  1. Como estas?? tanto tiempo prin. Yo estoy medio en otra por eso nunca mas me conecte ni nada. La persona de la foto qien es?? bueno ta, no se dale tiempo al tiempo y vas a ver ke todo va a mejorar. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza eso que sea gay :/
    Pero animo, se que es duro, pero.. hay que salir adelante :(

    ResponderEliminar
  3. hello bonita!!

    O.o creo que tu y yo tenemos una suerte con los gays :s a mi tambien me pasa ia me ha pasado con dos tipos!!!! nunca entendere eso, pero pss mira tu mejor ppiensa positivo i el que sigue habra algun lindo muchacho por ai para ti, que ia no ah de tardar en iegar ♥

    ResponderEliminar